San Luis, 7 de mayo. El rigor con el que trabajó Diego Martínez, el preparador físico de las selecciones nacionales, dejó a todos sin palabras al finalizar la segunda sesión de entrenamientos físicos presenciales cumplidos en el estadio atlético de la Villa Deportiva Nacional (#Videna), cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad por el coronavirus.
Continuando los trabajos iniciados el martes último, cerca de 30 jóvenes, de los grupos convocados por el head coach Patricio Martínez, la sesión nocturna fue netamente física con trabajos de fortalecimiento muscular y mucho esfuerzo de reacción para que puedan ir reacostumbrándose a los trabajos en espacios grandes.
Mañana sábado el grupo tendrá su primera jornada de hockey propiamente, tras casi cinco meses. Es que desde el 12 de diciembre cuando se despidieron para un pequeño período de descanso, ante la llegada del fin de año, no pudieron volver a la Casa del Hockey, a Villa María del Triunfo, debido al avance del COVID y a las disposiciones del Gobierno.
Siguenos en Instagram
Canal Oficial Youtube HockeyPeru
Últimas Noticias