Chiclayo, 3 de noviembre. A pesar de no marcar, Nicole Cueva fue la gran figura del Mater Admirábilis – OMA, que saldó el cuadro verdiblanco con una victoria por la mínima diferencia (1-0).
Consultada por las chances que tuvo Mater para ganar por una diferencia más abultada, Cueva siente que el resultado se queda corto: «Estuvimos muchas veces frente al arco solas e hicimos un montón de buenas jugadas en conjunto. Podríamos haber metido muchos más goles».
En cuanto a la charla del entretiempo, la jugadora de la selección peruana afirma que Ricardo Cruz, entrenador de Mater Admirábilis, hizo un llamado para mantener la intensidad de la primera parte para que lleguen los goles.
«(Nos dijo) que el gol iba a venir solo si seguíamos jugando como estábamos jugando, si armábamos como estábamos armando, con cambios de lados. El gol venía solo, se iba a dar», indicó.
Por último, Nicole Cueva se refirió a los cortos como uno de los puntos a mejorar del equipo: «Siempre ha sido algo que mejorar. (Algunos cortos) han pasado cerca del arco y han estado a punto de entrar. Es lo que nos falta: efectividad. Pero venimos mejorando y practicando un montón».
Ella dialogó con los enviados especiales a Chiclayo de TVC Star Media, Luis Núñez y Erikson Montenegro Tapia, en un trabajo especial para la Federación Peruana de Hockey.
#HockeyPerú #HockeyenDesarrollo #Nacional2018 #RumboaLima2019