04/11/2019
San Luis, 4 de noviembre. Varios aspectos hubo para destacar de la sétima jornada del Campeonato Nacional de Field Hockey Mayores 2019, que se disputó este domingo en las canchas de Villa María del Triunfo.
EL CRACK
A sus cortos 17 años, Darwin Chávez volvió a poner su talento al servicio de Lima Cricket y fue una de las piezas clave en el empate ante Lions. Peligroso en todas sus aproximaciones al arco rival, el joven hockista gestó varios de los ataques de su equipo y participó constantemente del juego.
SEGURO DE VIDA
En una exhibición de atajadas y reflejos, Jerónimo Pedraza realizó una colosal actuación en el empate de Lions ante Lima Cricket. Salvando tres veces su valla en una sola jugada, el joven arquero despejó numerosos disparos de la artillería de Cricket y se erigió como una de las grandes figuras del duelo.
EL ‘KILLER’
Cinco goles convirtió Vincenzo De Martis en la goleada del líder ante Libardoni (13-0). El hockista de OMA, oportuno en la zona de definición, fue el mayor peligro para el rival en todo el partido. No solo se mostró activo dentro del área, sino que siempre participó de la gestación del juego.
EL ‘DREAM TEAM’
Lima Cricket se quedó con el liderato en solitario de la rama femenina tras vencer por la mínima a OMA (1-0). En un serio partido en todas sus líneas, el cuadro de Magdalena puso tierra de por medio con sus demás perseguidores, asegurando -prácticamente- su presencia en la gran final del certamen.
ESPÍRITU DEPORTIVO
A pesar de contar con solo ocho jugadores para iniciar el partido ante OMA, Libardoni hizo frente al líder con ese hándicap. Resultado al margen, se mostró muy voluntarioso en sus acciones: solidario en defensa y ambicioso en sus aproximaciones al arco del líder.
Siguenos en Instagram
Canal Oficial Youtube HockeyPeru
Últimas Noticias